No dejes de visitar ...

martes, 2 de septiembre de 2008

LA EXPOSICIÓN "LÍNEA DULCE" SE APLAZA AL MES DE OCTUBRE

La nueva fecha de inauguración será el Viernes 10 de Octubre, y la exposición se prolongará hasta el 1 de Noviembre del 2008.

Este cambio de fechas se debe a la singularidad de la Sala y lo emblemático del Centro Cultural José Saramago. Me han sido requeridas por Alcaldía las fechas que tenía cerradas, para una Exposición de la actuación urbanística que el Ayuntamiento está llevando a cabo en Leganés.
Ya estaba avisado, de que eso, aunque improbable, podía ocurrir, para lo cual me ofrecieron otras salas de exposiciones, no menos importantes e igual de sugerentes, ... pero preferí arriesgarme con esta, vosotros no os merecéis menos, ... y yo, aunque sí merezco más, soy de buen conformar.

... pero no os preocupéis, que ya me preocupo yo por todos, ... bien visto, tendré más tiempo para organizar la muestra (lo cual debiera favorecer el resultado)
Y para los despistados, allí estaré el 18 de Septiembre, firmando autógrafos, fotografiándome con las mamás y sus niños e invitando a cañas a cualquier despistado que aparezca por ahí.

Mientras escribo estas líneas no puedo evitar acordarme de los 5.000 ejemplares de la Revista Polvoranca que se han distribuido, en donde se especificaba que inauguraba en Septiembre ...

... menos mal que vosotros en general sois de memoria frágil, y os lo hay que recordar cada dos por tres.


¡¡¡¿Cómo?!!! ... sí, ... Diego Doblas, Línea Dulce, ... ¿no te suena?

No hay comentarios: