No dejes de visitar ...

jueves, 1 de octubre de 2009

Fue divertido mientras duró.

Me iría tristón, pero es que ayer noche, después de recoger la expo, me encontré en la Sala con José Luis Menéndez, un tío genial y magnífico Escultor que expone hasta el 15 de Noviembre en el CEART, merece la pena contemplar su obra, ... y nos tiramos charlando, riendo y contando anécdotas hasta las tantas, con lo que me fue imposible irme triste,
... y eso que, como siempre ... (quiero decir, como esta vez y la otra) me da cierta nostalgia embalar los preciosíiiiiisimos cuadros en el plástico de burbujas. Algunos no verán la luz hasta la próxima muestra que aún no sé ni dónde ni cuando será, ... otros, los más afortunados, adornarán las salas de impresionantes mansiones millonarias y museos de todo el mundo (de estos todavía no hay ninguno)

Ahora toca hacer balance: .............. sí, ha sido positivo. Siempre lo es.

Gracias una vez más a Pachi, Quique, J.Carlos Moya y J.Luis Marián.

No hay comentarios: