No dejes de visitar ...

lunes, 13 de octubre de 2008

AGRADECIMIENTOS

Agradezco de corazón a estos ilustres personajes su valiosa y desinteresada colaboración:

Quique Espinosa, ... por la lata que le doy (que es mucha), por su experiencia y asesoramiento en Repro Digital (RJ) (que es más)... y por la buena música que me pasa (que es toda, ... Café del Mar y cosas así).

José Luis Marián, ... por esas charlas interminables, ... y por su inestimable ayuda en los diseños para el Trípitico, Cartel, Concept, ... en definitiva, la imagen impresa de Línea Dulce ... ¡¡¡y va el tío y está siempre ahí!!!

José María Paredes, ... por sus reseñas editoriales, Bio, idea inicial del folleto y orientación del proyecto, .... pero sobre todo por aclararme tanto las ideas (¡¡¡por eso cobra lo que cobra!!! ...... a otros)

Javi Blanco, por hacer de agente de prensa, escribir notas, contactos, corregir textos, asesoramiento, amistad, paciencia, eficacia, tiempo, ... ¿qué más? mmmm ... nada más.

Ezequiel Marina, ... por tirarse toda la tarde haciendo fotos, ayudar con el equipo de música y representar a nuestro barrio cuando Eugenio (que también ofreció su ayuda, por supuesto y gracias) está liado con otras cosas.

Alejandro Doblas (mi hijo) y Pablo Terín (su colega), ellos atendieron de maravilla a los invitados llevando con gracia esas camisetas tan chulas.

Luis Arencibia, (Escultor, escritor, dibujante, pintor, ... artista total y Jefe del Área Artística de Leganés),... su apoyo, ánimos, confianza, consejo, experiencia y amistad han sido fundamentales para la puesta en marcha de este proyecto.

Rafa Martín (Fotógrafo excepcional- www.infusionados.net - y Director de las Salas de Exposiciones), ... creo que en unos días no te llamaré para ninguna consulta, je,je, ...

Pachi Solís, Alfredo Mirat y Miguel Lozano, por esa simpatía y echar unas horitas conmigo para así ahorrarme unas "unidades" en el montaje de esos grandes paneles que sin su ayuda seguirían en el almacén.

Inma Luna, por poner las comas en su sitio, los puntos sobre la íes ... y su visión clara y objetiva del asunto .... siempre, claro está, desde su punto de vista.

Juanjo Molina, por hacerme un hueco en su apretada agenda para fotografiarme (sé que tuviste que decir no a Angelina Jolie, pero ... ¿a que mereció la pena?)

Julia Molano y Alberto, ellos son Emite Poqito, su música nos envolvió durante un rato mágico.

Oscar Méndez Lobo
(Pintor con MAYÚSCULAS), por animarme a solicitar patrocinadores y así repartir tanto gasto dilapidado de forma tan inconsciente.

Charlie Miralles, enlazarme y ensalzarme para así yo, solazarme.
(enlazarme en su blog)

Yolanda (MH); Katrin (BRAVO); José Carlos, José Manuel y Andrés (S.I.M.); Paz, Marta (H.J.) y Tomás (R.R.), porque ellas son las personas que han decidido poner a mi disposición toda su fortuna .... menos unos cuantos euros que se han guardado para chuches.

M... , por .... mmm ... espera, no, esta no ha hecho nada.


... y si se me olvida alguien que no se enfade, me lo diga, y le incluyo ipso facto.

2 comentarios:

Charlie Miralles dijo...

Un placer, un verdadero placer ayudar a un amigo y maestro del dibujo. Un abrazo

Anónimo dijo...

de nada....son 10000eur, camarada....jajajaja