No dejes de visitar ...

martes, 13 de mayo de 2008

Mucha gente me pregunta cual es mi proceso de creación (sí, efectivamente, menos de la que pensáis) ... es muy complejo, pero trataré de explicarlo.

¿Por qué chicas?
Pues porque últimamente es lo que más me piden .... y porque me gustan (pues no parece tan complejo)

Niñas guapísimas para los especiales de "BRAVO" que supervisa con talento la preciosa Montse. Si consigo que se parezcan a ella serán todas lindísimas, ¡Muac!
Otras veces, chavalitas para la agenda de "BRAVO", de la cual se encarga Susanita, un cielo, me orienta para que no me repita, pero siempre con tacto y sin dejar de adularme, que sabe lo mucho que me gusta, je,je.

... el equipo de la revista "BRAVO" es genial (¡¡¡por favor, por favor, no me despidáis tengo niños, gatos, tele por cable, ... además de incontables vicios caros!!! ...)
Al mando está la rubita Katrin, Directora de Directoras, Jefa de Jefas, se encarga de recordarme que tal o cual chiste de A.M & F.M. sólo me hace gracia a mí, pero me anima a que no pierda la esperanza, si insisto seguro que acabaremos todos partiéndonos de risa.
Nacho, Director de Arte, tan profesional, tan majete, ... tan buen guitarrista (Astrid&Nacho, MOS) me es imposible hablar con él sin que mezclemos sabiamente lo profesional y lo musical (lo profesional lo despachamos en un par de minutos, lo musical nos lleva más tiempo)
... no puedo evitar acordarme de las Directoras de Arte que le han precedido (lagrimita), tan eficientes y majas todas ellas, Sus (suerte a Charlie con su libro), Angélica, ... y ... y ya está.

Para la revista Mujer Hoy, también dibujo mujercitas, no podía ser de otra forma, ...
Yolanda, su guapa Directora, con unos preciosos ojos negros y las ideas clarísimas (me quedo con sus ojos) y José Luis, experimentado Director de Arte, gran amigo y mejor persona, saben sacar lo mejor de mí por un módico precio.
El ambiente en esta redacción es una gozada, siempre están de fiesta, ... o por lo menos cuando yo voy una vez al año por navidad siempre los he visto de fiesta ....

Tengo la suerte de trabajar para publicaciones y editoriales que me dan una total libertad creativa (siempre y cuando no me salga de sus estrechísimos y tiránicos márgenes ni de su férreo control) ... ¡¡¡por favor, por favor, no me..... ¡Bah!

9 comentarios:

MOXI dijo...

Eres un Machista!
Así que todas las "mujercitas" (fíjate que termino tan despectivo) que participan en el desarrollo de tu trabajo son "monísimas" y sin embargo los hombres son "experimentados profesionales"... Por favor!! saca este post!

Además eres un pelota BOING BOING!

MOXI dijo...

Oye, pelota! me interesa el proceso de creación "ARTÍSTICA" no lo maravillosos que son todos tus jefes...

Inma Luna dijo...

Jajaja, a ver Dieguito, que el dicho es: lo mismo te zurce un huevo que te fríe unos calcetines!!!
...Y lo de "mujercitas", totalmente de acuerdo con Juan, anda que...
Besitos

diego doblas dijo...

...no va conmigo generar polémica y si tengo que medir tanto las palabras a la hora de escribir, me va a faltar tiempo para colgar cualquier Post.

.... igual directamente suprimo todo blog viviente.
¡¡¡Caiga sobre vuestra conciencia!!! ... y unos pocos de besos

En cuanto a lo de pelota yo creo ... ¡¡¡joder!!! es cierto, es que soy muy pelota (esto tiene mal arreglo).

Su dijo...

No puedo dejar pasar esta oportunidad para decir que Diego es un gran profesional y que adora su trabajo... pero qué cño, DIEGO ES LO MÁS BONITO QUE HA PARIO MADRE Y ENCIMA DIBUJA QUE TE C...
Buff, qué agusto me he quedado.
Un besazo
Susana

Joaquín Aldeguer dijo...

Hola Diego!
Espero que te acuerdes de mí! La última vez nos vimos en Alcalá en el 2005 si no recuerdo mal... me alegro que tengas blog y enhorabuena por la exposición. A ver si para entonces me puedo acercar a Madrid...

Un abrazo y a seguir dibujando mujerones así... jeje

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, gracias por lo que me toca Diego. ¡Menudo texto te has largado! Está muy bien, ya empieza a tener 'miga' la página.

Un abrazo

naima, gris y ñam dijo...

Polifacético donde los haya, Diego es una persona que desde luego no deja indiferente a nadie. Ese es el primer síntoma que ha de reflejar un artista. Luego, si a eso le añades talento, fuerza y sacrificio, pues probablemente y salvo error de agitar en exceso la coctelera, el éxito esta asegurado.

Diego no es a mi parecer pelota, es simplemente un hombre que desprende seguridad, optimismo y confianza por los cuatro costados. Y eso, cuando te cruzas con él se nota.
Siempre tiene una palabra agradable y una sonrisa para todo el mundo.
Le deseo que todo le vaya bien -aunque sé que es complicado que le vaya mejor- y que por supuesto, la exposición que se celebrará en septiembre sea para el y todos los suyos, motivo de orgullo y satisfacción personal.
Allí estaremos para deleitarnos con esas preciosas mujeres.

Naima, Gris y Ñam

diego doblas dijo...

Gracias, Cristina, eres un cielo ...

... y una perspicaz observadora, has acertado de pleno con tus comentarios, je, je, ...